Presentación del nuevo Colegio CEU San Pablo de Sanchinarro

nuevo Colegio CEU

Más de seiscientas personas asistieron ayer a la primera sesión informativa del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro, el nuevo centro concertado y bilingüe recientemente adjudicado a la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid.

Durante el acto de presentación del nuevo colegio que se celebró a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo,  la directiva del nuevo colegio y el Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfredo Dagnino Guerra informaron a los padres sobre la línea educativa y el proyecto del nuevo centro .

El centro educativo, que se ubicará entre las avenidas Niceto Alcalá Zamora y Alcalde Conde de Malladle de Sanchinarro, abrirá sus puertas el próximo curso 2010-2011. Durante este primer año el nuevo colegio CEU San Pablo impartirá clase en el segundo ciclo de Educación Infantil ( de 3 a 6 años) y Educación Primaria (de 6 a 9 años). En concreto, para este curso se plantea comenzar también con el Instituto de Idiomas, la Escuela de Música, las actividades de tiempo libre, y la Escuela de familias con las que cuenta el centro.

Entre otros temas, se detalló el programa docente del colegio, que se caracteriza por la dedicación al estudio de idiomas, de tal forma que un tercio de las clases, dos horas diarias, las impartirán en inglés profesores nativos y personal cualificado. Además, el centro apuesta por la aplicación de una pedagogía innovadora que atienda con éxito las necesidades educativas, religiosas, culturales y deportivas de sus alumnos, familias y entorno social.

Del mismo modo, desde el próximo día 12 y hasta el 19  de abril se mantendrá abierto el plazo para la presentación de instancias de admisión, que se realizarán en la propia parcela del futuro colegio.

Así, tanto en la web del colegio, como en la caseta de información instalada en el emplazamiento del centro, se podrá obtener más datos sobre los procesos de admisión y realizar otras consultas. Además, próximamente, se colgará en la web del centro un documento con información más detallada.

BBLL sorteo Hakuna