La Universidad CEU San Pablo organiza el XIV Curso para Abogados Comunitarios

Curso AbogadosLa Universidad CEU San Pablo organiza la XIV edición del Curso para Abogados Comunitarios, un curso destinado tanto a juristas españoles e iberoamericanos que deseen recibir una formación intensiva y actualizada de las principales disciplinas del ordenamiento jurídico español como a abogados y procuradores con título obtenido en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo que pretendan ejercer en España su profesión previa colegiación, así como preparar la prueba de conjunto que convoca el Ministerio de Justicia para reconocer sus títulos.

El curso está estructurado en dos fases. La primera con explicaciones téorico-prácticas y la segunda apostando por la resolución de casos prácticos y dudas. Así, los alumnos se adentrarán en una formación completa del derecho adentrándose en sus diversos campos (derecho civil, administrativo, laboral, penal…). El precio del curso es de 1300 euros e incluye material y certificado de asistencia. Además, está avalado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el Consejo General de Abogacía Española. En él también colaboran las editoriales jurídicas Dykinson, S.L., La ley, Lex Nova y Marcial Pons. Entre sus profesores se encuentran tanto expertos del CEU como del mundo de la abogacía en general, como del Gabinete de Uria, Menéndez, Magistrados de la Sala Primera del Tribunal Supremo, y un Juez de 1ª Instancia e Instrucción.

La información sobre el programa y los contenidos del curso está disponible a través de la web de la Facultad de Derecho de la USP. También, se puede consultar a través de la Secretaría de la Facultad de Derecho, en el teléfono de contacto 91 514 04 00, o  por medio del correo electrónico [email protected].