La ANECA aprueba el nuevo grado en Medicina que la UCH CEU impartirá en Castellón

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha remitido a la Universidad CEU Cardenal Herrera el informe favorable sobre la memoria presentada por dicha universidad para impartir el nuevo grado de Medicina en Castellón a partir del curso 2010-2011.

La Universidad CEU Cardenal Herrera comenzó con los preparativos de la memoria presentada a la ANECA hace más de dos años. Dicho documento recoge el Plan de Estudios propuesto, los referentes nacionales e internacionales utilizados para su preparación, así como las dotaciones necesarias para acometer el proyecto docente universitario global de su institución en Castellón.

Nuevas instalaciones

Asimismo, la Universidad CEU Cardenal Herrera ha llegado a un acuerdo con LUBASA Grupo Empresarial para compartir el uso de su nuevo edificio corporativo, situado en la Ciudad del Transporte.

Estas modernas instalaciones albergarán a los nuevos alumnos que cursen los grados de Enfermería, Medicina, Educación Infantil y Primaria y son el complemento ideal para la ampliación de la oferta educativa de la CEU-UCH, que consolida así su presencia en la provincia de Castellón