La Universidad CEU Abat Oliba participa en un seminario internacional sobre Derecho Tributario

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UAO, José Andrés Rozas, y las estudiantes de cuarto curso de Derecho, Mariana Sablina y Marina Serrat, representaron a la Universidad CEU Abat Oliba en el II Seminario Internacional para estudiantes de Derecho Tributario (2nd International Joint Seminar in Tax Law) en la Universidad de Heinrich-Heine de Dusseldorf. Esta nueva edición del encuentro, organizado por el profesor de la UNED, Pedro Herrera Molina, y el académico de la Universidad alemana de Heinrich-Heine, Klaus-Dieter Duren, se ha celebrado los días 1 y 2 de julio, con el patrocinio del conocido despacho de abogados Arraut&Asociados.

Dirigido tanto a jóvenes investigadores, como a universitarios de los últimos cursos de licenciatura y grados vinculados con el Derecho Internacional y Comunitario, el Derecho de la Empresa, y la Fiscalidad, se concibe como un punto de encuentro para el debate y la reflexión, para abordar en esta ocasión la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la imposición directa.  Por parte del alumnado, las estudiantes participantes de segundo ciclo presentaron dos comunicaciones como ponentes en representación del CEU de Barcelona.

En la imagen, de izquierda a derecha, la alumna de la Universidad La Sapienza de Roma, Marta Selicato; las alumnas de la UAO, Marina Serrat, y Mariana Sablina, y  el decano de la Abat Oliba, José Andrés Rozas, en la terraza de Freshfields Bruckhaus Deringer, uno de los grandes despachos de abogados de Alemania en cuya sede tuvo lugar la primera sesión del seminario.