Daniel Solana inaugura el Máster en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU de Valencia

El director creativo y socio fundador de la agencia publicitaria Dobleyou, Daniel Solana, será el encargado de inaugurar esta tarde, en las instalaciones de la Escuela de Negocios CEU, (Palacio de Colomina. c/ Almudín 1, Valencia), la I Edición del Máster oficial en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En la presentación del posgrado, Solana reflexionará sobre el concepto de «Postpublicidad», término que el publicista analiza en su último libro, y que se refiere al cambio de la relación «anunciante y vendedor» con la aparición de Internet y las redes sociales, y su importancia en el modo de entender la Publicidad y la Comunicación.

Con orientación profesional y alto componente práctico, los objetivos y origen de este nuevo posgrado se enmarcan en las demandas que genera el nuevo entorno de Internet en la empresa y los profesionales del sector de la Comunicación, Publicidad y las Relaciones Públicas. El programa docente del máster se ha diseñado para que los alumnos adquieran aptitudes para la creación y producción contenido digital, el entendimiento de la web 2.0 y 3.0, el dominio de las herramientas para gestionar el eBranding y la gestión de la comunicación interactiva a través de nuevos medios. Entre otras prácticas, el curso, se adentra en el desarrollo de campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, y diseño web.

El Máster en Comunicación y Branding Digital es el primer máster del sector en la comunicación digital en ser oficial, y cuenta con un profesorado de más de cincuenta expertos  de las agencias de medios, agencias de publicidad, players del sector online, empresa privada, y consultores de referencia nacional.