Profesores del MIT imparten en la CEU USP un taller académico internacional de Arquitectura

Los profesores de la Massachusetts Institute Of Technology (MIT) School of Architecture and Planning, Alexander D’Hooghe y Alan Berger, impartirán la próxima semana dos conferencias magistrales en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo (Campus de Montepríncipe).

La visita de D’Hooghe y Berger se enmarca en un pionero “Taller de Planificación, Urbanismo y Arquitectura” para la localidad de Sestao, que están cursando alumnos de ambas instituciones académicas. El trabajo lo están realizando en las respectivas universidades, bajo la supervisión de sus profesores, incluyendo sesiones críticas periódicas, y una visita puntual de los profesores de la otra universidad, como la de la próxima semana.

Un grupo de 40 alumnos del último curso de Arquitectura de la CEU USP está participando en este taller académico internacional de primer nivel junto con alumnos y profesores de la MIT School of Architecture and Planning, la primera escuela de Arquitectura fundada en Estados Unidos y la primera establecida dentro de una estructura universitaria en el mundo.

Taller de Planificación, Urbanismo y Arquitectura CEU-MIT para Sestao

Lunes 25 de octubre. 16:30 horas
An Architecture of the territory
Alexander D’Hooghe, MIT

Martes 26 de octubre. 16:30 horas
Exterial Architecture
Alan Berger, MIT
Lugar: Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo (Campus de Montepríncipe).