El 1st START-CIOCC Internacional Symposium se organiza en la Universidad CEU San Pablo

Médicos e investigadores internacionales especializados en Oncología se dieron cita el pasado viernes 10 de diciembre en el “1st START-CIOCC Internacional Symposium on Novel Anticancer Agents for Medical Oncologists”, organizado por la Cátedra de Terapias Personalizadas y la Fundación Lilly de la Universidad CEU San Pablo.

 En esta jornada participaron cinco de los científicos más reconocidos a nivel mundial dentro de sus áreas de investigación en Oncología. Entre ellos, participarán los doctores Anthony Tolcher, director de Investigación Clínica del grupo START, de San Antonio (EE.UU.), y experto en el desarrollo precoz de fármacos contra el cáncer, y el doctor Thierry Le Chevalier, del Instituto Gustave-Roussy (Villejuif, Francia) y especialista en cáncer de pulmón.

 El simposio, cuyo contenido está orientado a la puesta en común de nuevas terapias existentes y tratamientos para los diferentes tipos de enfermedades oncológicas, está avalado por la European Society for Medical Oncology (ESMO), la European Organization for Research and Treatment of Cancer (EORTC) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).