Obras de Debussy, Chopin y Brahms en el Concierto CEU a favor de Haití

Obras de Debussy, Chopin y Brahms en el Concierto CEU a favor de HaitíLa música de Debussy, Chopin, y Brahms conformarán el especial tributo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU en beneficio de las Víctimas del terremoto de Haití.  Cinco meses después del fuerte seísmo que devastó la zona cercana a Puerto Príncipe, la capital del país, jóvenes músicos e intérpretes participarán en el `Concierto CEU a favor de Haití´ que se celebrará el próximo miércoles 19 de mayo a las 19.00 h en el Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo (C/ Julián Romea, 23).

Desde el Área de Voluntariado y Pastoral de la Fundación Universitaria San Pablo CEU se ha organizado esta iniciativa para cooperar con los proyectos que la AIN (Ayuda de la Iglesia Necesaria) ha desarrollado en la zona de la catástrofe junto a otras ONGs como Cáritas y Manos Unidas.

El programa que constará del Vals número 2 y el Nocturno póstumo número 2 de Chopin, la obra del Doctor Gradus ad Parnassum de Debussy, y la obra 116 de Brahms, serán interpretadas por los músicos Ignacio Álvarez Teixidor, Elena Martínez Fernández, y Pedro Manuel Oliver.

La Fundación también ha habilitado una cuenta bancaria (0061.0363.27.0002040118) donde se pueden hacer aportaciones a favor de la causa haciendo constar “Fila cero Concierto Haití”.