Éxito de las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Abat Oliba CEU

La Universitat Abat Oliba CEU celebró la semana pasada, las dos primeras jornadas de Puertas Abiertas previstas para este mes. Marcadas por el éxito de convocatoria, el Servicio de Información y Orientación Académica de la UAO supo aglutinar a más de trescientos futuros alumnos, profesores y orientadores interesados en conocer el centro universitario, además de conocer los grados que impartiremos para el próximo curso 2011-2012.

La jornada del viernes 4 de febrero, se ha inició a las diez de la mañana con una visita guiada por el centro educativo. Una hora más tarde el Rector de la UAO, Carlos Pérez Valle ha dio la bienvenida a los asistentes en el Aula Magna y les dirigió una charla sobre orientación universitaria. Posteriormente, se han desarrollaron, de forma simultánea, diferentes talleres prácticos sobre Dirección de Empresa y Marketing, Derecho, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Psicología y Educación Primaria e Infantil, atendiendo al área de conocimiento de interés de cada uno y dirigidos por el personal docente de la casa. También, en esta ocasión, se contó con la participación de profesores de los centros universitarios CEU Cardenal Herrera de Valencia y San Pablo CEU de Madrid que se han encargado de los talleres relativos a las áreas de Veterinaria, Ingenieria y Medicina.

Concretamente, esta edición y, a causa de la gran afluencia de asistentes a lo largo de estos últimos años, queda pendiente una última sesión más de Puertas Abiertas que tendrán lugar el próximo 9 de abril. Los estudiantes que deseen participar podueden contactar con el Servicio de Información y Orientación Académica (93 254 09 19) para inscribiros en los Talleres Prácticos o bien a través de nuestra página web.

Os dejamos dos galerías de imágenes de las visitas de los futuros alumnos, el pasado martes, día 1 de febrero, y el viernes, día 4 de febrero.