La Facultad de Farmacia de la USP CEU premiada por el Correo Farmacéutico

El Proyecto de colaboración educativa entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la Facultad de Farmacia de la USP-CEU y el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU, ha sido elegido como una de Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año por Correo Farmacéutico en el apartado de Formación. Se trata de un Premio en el que Correo Farmacéutico reconoce la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del 2010.

Al amparo de este proyecto es como formamos a los profesionales farmacéuticos en Óptica, Optometría y Audiología, Audioprótesis y Nutrición Humana y Dietética. Nuestros conocidos como alumnos “online”.

El Premio se otorga ahora al hilo de la adaptación de las Diplomaturas a Grados y la renovación de los Convenios de colaboración en el año 2010, pero el proyecto se inició ya en el año 2004 y en él han participado muchas personas de la Facultad de Farmacia, alma y origen del proyecto: antiguos equipos Decanales, Coordinadores de Titulación, antiguos Directores de Departamento, muchos Profesores y una aportación esencial del Personal de Administración y Servicios.