La USP CEU celebra su Jornada de Puertas Abiertas el próximo 2 de abril

La Universidad CEU San Pablo prepara la primera Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo sábado 2 de abril, dentro del Programa de Admisión previsto para el Curso 2011/2012. Un evento pensado para que los futuros alumnos y sus familias conozcan de primera mano las instalaciones de los Campus de Moncloa y Montepríncipe.

Con la recepción de los asistentes, a las 11.00 horas,  arrancará la jornada, tras una conferencia explicativa sobre las bases del proyecto formativo del CEU y las novedades previstas para el curso que viene, muy vinculadas a la internacionalización y a los nuevos grados adaptados al EEES. Como novedad, este año se incorporan los nuevos programas de Biotecnología, Investigación Médica, Economía y Finanzas Internacionales.

A continuación, cada alumno accederá a un itinerario por facultades, donde podrán visitar las aulas de los grados elegidos, teniendo la oportunidad de conocer, por ejemplo, en el caso de los alumnos de Humanidades, los platós de Televisión, los estudios de Radio, o el laboratorio fotográfico, así como la redacción del periódico digital Onceu. De la misma forma, albergarán actividades las cinco Facultades y la Escuela Politécnica Superior.

 Para participar en estas Jornadas es necesario inscribirse a través el microsite del futuro alumno, obteniendo la Tarjeta de Asistencia personalizada. En el site también se especifican los grados ofertados, cómo tramitar la solicitud de acceso, así como información relacionada con las becas y ayudas disponibles.

 Las fechas relevantes desde la apertura de admisión el pasado 14 de febrero, son las pruebas de acceso a las pruebas bilingües el próximo 21 de mayo, y las pruebas de acceso al grado de Medicina el próximo 28 de mayo.

 Del mismo modo, están previstos las pruebas de acceso en provincias, que se realizarán el 29 de abril en Vigo, del 4 al 6 de mayo en Canarias, el 14 de mayo en Sevilla, y el 27 de mayo en La Coruña.

 Además, el Servicio de Admisión de la Universidad CEU San Pablo atiende todas las solicitudes de información en el siguiente horario: desde el 1 de octubre al 11 de febrero, de 9 a 14 h. y de 15 a 18,30 h. de lunes a jueves y de 9 a 14,00 horas los viernes. Del 14 de febrero a 28 de abril, de 9 a 19 h. de lunes a jueves y de 9 a 14,00 h. los viernes. De 29 de abril a 30 de septiembre, de 9 a 19 h. de lunes a viernes. También, a través del correo electrónico [email protected] o bien en el teléfono 91 514 04 04 / 902 222 555.

En cuanto a las sedes de Barcelona y Valencia, la Universidad Abat Oliba CEU celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el 9 de abril, y las pruebas de acceso los días 1 y 9 del mismo mes. La Universidad CEU Cardenal Herrera por su parte, ya ha iniciado el proceso de Admisión y celebró en febrero sus Jornadas en la sede de Castellón.