Antiguos Alumnos CEU organiza un Taller de Coaching centrado en el Liderazgo

Aprender a liderar, gestionar grupos de personas, y mejorar la marca personal, son algunos de los objetivos que centran el “Taller de Coaching: Aprende a liderar desde tu  impacto personal”, organizado por la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU los próximos 10 y 11 de junio en la Escuela de Negocios CEU, (Palacio Duque del Infantado, Carrera de San Francisco 2).

La actividad de reciclaje y perfeccionamiento profesional, especialmente dirigida para todos aquellos que han cursado estudios en alguno de los centros educativos del CEU, lo impartirá la socia-directora de “DARE TO LEAD” (Atrévete a Liderar), con más de catorce años de experiencia en la Dirección de RR.HH. de empresas como Unión Radio, KPMG o Gillette la Paloma Barreda Oliver, y Coach Certificada por CTI (The Coaching Training Institute).

El curso, de diez horas de duración, repartidas en dos jornadas; el viernes 10 (de 16:00 a 21:00 horas) y el sábado 11 (09.00 a 14.00 horas), recoge entre sus objetivos específicos potenciar el impacto personal a través de valores, dar pautas para aprender a liderarse a uno mismo, entrenar y autogestionar con éxito los niveles de escucha interna, practicar  habilidades de coaching como interrumpir o tomar el mando de una situación, así como conocer la utilidad de la técnica de visualización para alcanzar metas y derribar las barreras ante los objetivos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 27 de mayo. Para más información, podéis contactar con Antiguos Alumnos en el teléfono 91 456 63 07 o el e-mail [email protected].