Carlos Rodríguez Braun próximo invitado del Seminario Lucas Beltrán de Economía Política de la USP CEU

El Seminario Lucas Beltrán, foro de debate sobre cuestiones de Economía Política integrado en el Instituto de Estudios de la Democracia de la Universidad CEU San Pablo, será el lugar donde el catedrático de Historia del Pensamiento Político de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Rodríguez Braun, exponga su visión sobre el modo en que los nuevos valores empresariales y un populismo de nuevo cuño han irrumpido en Latinoamérica.

Rodríguez Braun abordará estas cuestiones en la conferencia ‘Los valores de la nueva empresa y el nuevo populismo en América Latina’, que pronunciará el jueves, 19 de mayo.

Será a las 18.00 horas, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23. Madrid)

El Instituto de Estudios de la Democracia es un centro adscrito a la Universidad CEU San Pablo que tiene entre sus objetivos incentivar la reflexión y la investigación sobre los aspectos en los que se sustenta una comunidad política libre y pluralista. En este ámbito, el Seminario Lucas Beltrán aporta al debate un enfoque del funcionamiento económico estrechamente vinculado a los fundamentos de la política.