El CEU convoca un encuentro para todos sus antiguos alumnos de Andalucía

La Agrupación de Antiguos Alumnos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU reunirá a sus antiguos alumnos de Andalucía en un encuentro que se celebrará el viernes, 20 de mayo, en el Campus Universitario del CEU en Bormujos (C/Maimónides, s/n. Bormujos. Sevilla).

El acto se concibe como una reunión de las distintas generaciones que han pasado por los centros del CEU en Andalucía, además de los antiguos alumnos andaluces de cualquiera de los colegios, universidades, institutos profesionales o  escuelas de negocios que el CEU tiene en toda España, así como de los que, sin ser andaluces, residan actualmente en esta Comunidad Autónoma. Se trata, por tanto, de una iniciativa pensada y diseñada para los antiguos alumnos, que el CEU organiza por primera vez en Andalucía.

Así, uno de los momentos culminantes del encuentro tendrá lugar con la celebración de una mesa redonda que estará constituida por personas que, en tiempos, pasaron por las aulas del CEU y ahora destacan en sus respectivos ámbitos profesionales: empresa, deporte, docencia o ganadería brava, entre otros.

Asimismo, el gerente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Antonio Jiménez Arcos, aprovechará la ocasión para presentar los proyectos de futuro del CEU en Andalucía.

También intervendrán el autor del libro Historia de la Escuela de Bormujos, Manuel Martín Riego; el patrono delegado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta; y la directora de la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU, María García Carrillo Ara. A todo ello se le añadirá la proyección de un documental con testimonios de antiguos alumnos y el coctel con el que se cerrará la velada.

Las celebraciones comenzarán las 18.30 horas, con una Eucaristía. Los antiguos alumnos interesados en asistir han de confirmarlo a través del siguiente número de fax 954.48.80.08 o en el correo electrónico [email protected] antes del día 13 de mayo. También a través de los perfiles de Facebook y Linked In de la Agrupación.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU es una institución de carácter educativo-docente, con sede en Sevilla y Jerez, que incluye en su oferta de enseñanza estudios universitarios, formación profesional y ciclos formativos.