Beatriz Corredor participa en la celebración del XX aniversario de Master de Urbanismo y Ordenación del Territorio del CEU

El Master de Urbanismo y Ordenación del Territorio (MUOT) de la Escuela de Negocios CEU de Madrid cumple veinte años de existencia. Para celebrar este aniversario, se ha organizado un acto en el que intervendrá la secretaria de estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, Beatriz Corredor.

Además de Corredor, hará uso de la palabra la directora de Desarrollo Corporativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Rosa Heredero, el director del MUOT y vicepresidente de la Fundación Metrópoli, Ignacio Alcalde,  dos de sus profesores, Julio Castelao y Ricardo Santos, y el director de la Escuela de Negocios CEU de Madrid, Ignacio Llorente.

Asimismo, se desarrollará una mesa redonda en la que dialogarán antiguos alumnos del Master, como son el gerente del Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, José Antonio Martínez Páramo, la gerente de LIDL Supermercardos SAU (Baleares), Natalia Pérez-Fajardo, el director del Área de Urbanismo de la División de Consultoría de Aguirre Newman, Antonio Pleguezuelo, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, el director de la Asesoría Jurídica GMP Sociedad de Inversiones Inmobiliarias, Luis Vega, y el miembro de la Asesoría Jurídica de Banesto, Raúl Moreno.

El acto se desarrollará a partir de las 18.30 horas de hoy jueves, 7 de julio, en la Escuela de Negocios CEU de Madrid (Carrera de San Francisco, 2. Madrid)

El Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio (MUOT) de la Escuela de Negocios CEU es, desde hace veinte años, una referencia entre los profesionales que trabajan en torno a la Ciudad y el Territorio. El MUOT es la “escuela de urbanistas”, un programa interdisciplinar en el que se estudian en profundidad los instrumentos del urbanismo y las técnicas de gestión urbana, incorporando nuevas herramientas y enfoques innovadores en esta materia.