Actos de Apertura del Curso 2011/12 e inicio de las clases en los centros del CEU

Las tres Universidades del CEU se preparan estos días para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y retomar las clases. La Universidad CEU Cardenal Herrera será la primera en incorporarse a la actividad, ya que los alumnos, de todos los grados de la sede de Valencia, a excepción de los alumnos de nuevo ingreso, se incorporan hoy, día 5, y los alumnos de las sedes de Elche y Castellón los días 8 y 9 de septiembre respectivamente. La Universidad Abat Oliba CEU comienza la actividad lectiva el día 6 de septiembre, y la Universidad CEU San Pablo arranca las clases el día 12 de septiembre.

Así, los distintos departamentos y servicios de las Universidades organizan ya las tradicionales Jornadas de Bienvenida, donde la dirección académica de cada facultad explica a los alumnos de nuevo ingreso el funcionamiento de su facultad, el sistema de evaluación del grado y el EEES, fechas académicas importantes, presentación del profesorado y de los servicios de la Universidad. La Universidad Cardenal Herrera será el primer centro en dar la bienvenida a los nuevos alumnos con las sesiones organizadas los días 7 y 8 de septiembre en las sedes de Elche y Castellón, y desde el 8 hasta el día 13 en la sede de Valencia. En la Universidad CEU San Pablo y la Universidad Abat Oliba CEU estas jornadas de iniciación se realizarán los días 12 y 13 del mismo mes.

Próximamente, el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y el Gran Canciller de cada Universidad serán los encargados de inaugurar el Curso Académico 2011 | 2012, que se celebrará el Martes, 20 de septiembre, en la Universidad CEU San Pablo, el Miércoles, 21 de septiembre en la Universidad CEU Cardenal Herrera, y el Martes, 4 de octubre, en la Universidad CEU Abat Oliba CEU.