La Universidad CEU San Pablo celebra el solemne acto de apertura del curso 2011-2012

La Universidad CEU San Pablo, celebra el próximo martes, 20 de septiembre, el solemne acto de apertura del curso académico 2011-2012 en el Aula Magna de la Universidad (Julián Romea, 23). La inauguración del curso correrá a cargo del director general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, Jon Juaristi Linacero.

Durante el acto académico, el profesor agregado de Ecología de la Facultad de Farmacia de la CEU USP, Agustín Probanza Lobo, impartirá  la lección magistral: “Biodiversidad: complejidad, valor y orden en la naturaleza”. Intervendrán en el acto académico el gran canciller y el rector de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Romero y Juan Carlos Domínguez Nafría, respectivamente. Además, el secretario general de la Universidad, Alberto Díaz-Romeral Gómez, leerá la memoria del curso académico 2010/2011.

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, que lleva más de 75 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes de distintas ramas del saber. El importante programa de becas y ayudas al estudio del CEU la ha llevado a ser la entidad privada que mayor inversión económica realiza en becas de toda España.
Comprometida con la excelencia académica y profesional, cuida muy especialmente la formación integral de sus alumnos, con una clara voluntad de servicio y responsabilidad social, sin descuidar la calidad en la enseñanza, la innovación, la investigación, las prácticas y la internacionalización de sus alumno