Carlos Romero, Gran Canciller de la UAO inaugura el curso académico en Barcelona

El Excm.Sr. Carlos Romero, Gran Canciller de la Universitat Abat Oliba CEU, Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) será el encargado de realizar la apertura del curso académico 2001/2012, que celebra la universidad a las 12 h de la mañana de hoy, martes 18 de octubre.
El solemne acto se desarrollará en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU con la asistencia de altos cargos representativos de los tres centros universitarios CEU, el equipo docente, personal de la casa y alumnos de nuestra Universitat y con el apoyo del Secretarid’ Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Antoni Castellà entre otras personalidades el ámbito académico de institucional de Catalunya.
La lección magistral será desarrollada por el profesor de la UAO, el Dr. José Mª Q. Cabanas bajo el título “La psicología como ciencia y como profesión”. Cabe recordar que Psicologia fue el primer grado en implantarse hace tres años en nuestra Universitat. Estos estudios ya gozan del reconocimiento institucional, social y empresarial dado su alto nivel de competencia y exigencia que mantienen en las aulas.