La USP CEU acoge el II Congreso Universitario sobre Trabajo Autónomo

La Red Universitaria del Trabajo Autónomo (RUTA) organiza durante la jornada de hoy, jueves 6, y el viernes 7 de octubre, el II Congreso Universitario sobre Trabajo Autónomo y Empresa Individual. Este encuentro, que se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, está orientado a familiarizar al joven universitario con la alternativa y las posibilidades del trabajo autónomo.

En orden a este fin se contará con la participación de profesionales y profesores universitarios especializados en el estudio de la empresa y el emprendimiento. Asimismo, también se incorporará la óptica de la administración pública, esta es la perspectiva que aportarán el director general de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, Jesús Gascón Catalán, y el director del Instituto de Estudios Fiscales del referido ministerio, José María Labeaga.

La inauguración (10.00 hras) estará presidida por Juan Carlos Domíngez Nafría, rector de la Universidad CEU San Pablo; Antonio Sainz Fuertes, director del Departamento de Empresa de la Universidad CEU San Pablo; Enrique Cabero, presidente de RUTA y Sebastián Reina, secretario general de UPTA.

La conferencia inaugural (10.45 hras) correrá a cargo de Juan José Barrera Cerezal, Director General de Economía Social, Trabajo Autónomo y Responsabilidad Social de la Empresa del Ministerio de Trabajo e Inmigración.