La UAO CEU organiza el IV Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales

La Universidad Abat Oliba CEU será la entidad que tome el relevo de la organización de la cuarta edición del Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca los próximos 10, 11, y 12 de noviembre. El objeto central de esta edición  será abordar los retos y oportunidades de la Comunicación Audiovisual, una disciplina que ha adquirido una gran relevancia desde el punto de vista educativo, social, económico y político, en la sociedad actual.  

Este foro, que pretende congregar a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de Comunicación, supone una oportunidad para reflexionar y debatir sobre el audiovisual desde una perspectiva holística. Están invitados todos los agentes (emisores, medios, organismos reguladores y audiencias) que influyen de forma directa sobre el proceso de producción audiovisual.

Entre los principales docentes e investigadores que participarán en el programa de mesas redondas y conferencias se encuentran el Doctor en Estudios Latinoamericanos-Ciencias Políticas por la Sorbonne (Paris) y Nieman Fellow en la Universidad de Harvard, Francis Pisani, el profesor de la Universidad de Navarra, José Luís Orihuela, el profesor de la Universidad de Sevilla, Ramón Reig, el directivo del Grupo Audiovisual de Mediapro, Jaume Roures, y el Fundador y Director General de eMascaró, Toni Mascaró.