La Universidad Abad Oliba CEU premiada por la Fundación Másfamilia

La Universidad Abat Oliba CEU recibirá de la Fundación Másfamilia, el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) convirtiéndose en la primera universidad catalana que ostenta dicho título. En el acto de entrega participan del director general de España y Portugal de la empresa DNV, Lars Appel, el director general de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes ylos miembros de la Comisión de Igualdad de la UAO CEU.

El Country Manager en Det Norske Veritas, conocida sociedad de clasificación de ámbito mundial con sede en Noruega, Lars Appel, será el experto invitado que intervendrá en la entrega de premios. Appel es economista y ha dedicado quince años de su carrera profesional a la auditoría y asesoría de compañías

El encargado de recoger el certificado, en nombre de toda la comunidad universitaria, será el rector Carlos Pérez del Valle, quién presidirá el acto que se celebrará hoy en las instalaciones de la institución, a las 12.30 horas, y que está abierto a toda la comunidad universitaria.