La UCH acoge las II Jornadas Internacionales Derecho Administrativo, Medioambiental y Fiscal Romano

El Instituto CEU de Disciplinas y Estudios Ambientales de la Universidad CEU Cardenal Herrera organiza la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo, Medioambiental y Fiscal Romano, los próximos días 15 y 16 de diciembre.

Entre los actos principales de estas jornadas, encontramos la inauguración de las sesiones a cargo del Catedrático Derecho Romano UAM y Director de las Jornadas, Antonio Fernández de Buján, así como la presentación del libro “Hacia un Derecho Administrativo y Fiscal Romano” con el que se clausura el seminario.

El Instituto de Disciplinas y Estudios Ambientales (IDEA) está integrado por docentes e investigadores de reconocido prestigio nacional e internacional en la materia pertenecientes a los distintos centros universitarios de la Fundación CEU-San Pablo: Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia-Elche), Universidad CEU San Pablo  (Madrid), y Universidad Abat Oliba CEU (Barcelona).

A ellos se suman otros investigadores provenientes de diversas instituciones académicas y de investigación, nacionales y extranjeras, con las que el IDEA posee convenios de colaboración.