La Universidad Abat Oliba CEU lanza un nuevo programa de ayudas al estudio

La Universitat Abat Oliba CEU roza el millón de euros anuales en ayudas a los universitarios  y se constituye como una de las entidades educativas que más invierte en el talento en Cataluña. En una clara apuesta por apoyar la excelencia y el talento de los estudiantes lanza un nuevo programa de ayudas al estudio, el Programa Futuros Talentos Universitat Abat Oliba CEU como reconocimiento al mérito académico de los mejores estudiantes preuniversitarios para el curso 2011-2012.

Un jurado constituido por autoridades académicas de reconocido prestigio premiará a los mejores expedientes académicos y los mejores trabajos de investigación que realizan los alumnos de segundo de bachillerato con más de 15 becas. Sólo podrán presentarse los alumnos que igualen o superen la nota de 7 y deseen estudiar en la UAO CEU. Los ganadores obtendrán una beca del 100% del coste del primer curso de carrera que podrán ir manteniendo durante los años sucesivos siempre que mantengan el nivel académico requerido.

El Programa Futuros Talentos UAO CEU bajo el lema “Sabemos lo que significa para ti” cuenta con la implicación de todos los colegios de Cataluña y Baleares tanto públicos como privados a los que ya se les ha informado de este nuevo programa de ayudas.

Casi un 1 Millón de euros anuales en ayudas al estudio

La Universitat Abat Oliba CEU, conjuntamente con las empresas que apoyan nuestro proyecto educativo, contribuyen económicamente a que los estudiantes que aportan una carrera curricular de excelencia puedan continuar sus estudios universitarios en nuestra Institución.

La política estratégica de apoyo a la excelencia de nuestros alumnos promueve la oportunidad para que cientos de jóvenes emprendedores puedan continuar sus estudios y alcancen el éxito personal y profesional aportando a nuestra sociedad los valores institucionales que acuñamos en nuestras aulas de mejora, esfuerzo y disciplina constante que construyen en el alumno una sólida base para enfrentarse con criterios propios a sus retos marcados.Entre las empresas catalanas comprometidas con el talento de nuestros universitarios destacamos las aportaciones de TOSHIBA, Fundación Jesús Serra, Caixa de Pensions, Fundación Josep DAMM, y Banco Santander.