El CEU analiza hoy, en un Desayuno Profesional, el futuro de las Relaciones Institucionales y la Comunicación

La consolidación de los valores intangibles como factor fundamental en la generación de valor añadido, las nuevas formas de percibir la función social de las instituciones, o el avance en los modos y medios de comunicación esbozan un futuro muy abierto y estimulante en lo que respecta a las relaciones institucionales y la comunicación.

Para reflexionar sobre este renovado panorama y su evolución en el futuro, la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU dedica su próximo Desayuno Profesional al tema ‘Relaciones Institucionales y Comunicación: evolución y perspectivas de futuro’.

En el encuentro participarán directores de Relaciones Institucionales, Cooperación Empresarial y Patrocino y Mecenazgo de empresas nacionales e internacionales,  todos antiguos alumnos del  CEU, como son la responsable de Patrocinio, Mecenazgo y Acción Social de OHL, María Ruspoli, la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Daiichi Sankyo, Paloma Barja, la directora de Asuntos Institucionales y Comunicación de BP, Pilar Sánchez Ramos, el subdirector general de Relaciones Institucionales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Pablo González-Pola, y la directora de Desarrollo Corporativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Rosa Heredero.

Este desayuno-coloquio se celebrará el miércoles, 6 de julio, a las 09.30 horas, en la Escuela de Negocios CEU de Madrid (Carrera de San Francisco, 2. Madrid).

Con más de 27.000 inscritos, la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU se dedica a fomentar las relaciones profesionales y sociales entre el colectivo, informar y promover las actividades académicas, culturales, sociales, deportivas y de investigación que se realicen en el CEU y difundir el espíritu y los valores propios del CEU, apoyándolo en su tarea de lograr la mejora de las personas y de la sociedad, favoreciendo sus fines educativos y formativos y alentando el desarrollo de la investigación y enseñanza.

Los desayunos profesionales se enmarcan dentro de estos objetivos, constituyendo un marco de comunicación fluida entre el mundo profesional y el académico en el contexto del vínculo común del CEU.