Arranca el Curso de oratoria de la Universitas Senioribus CEU

La Universitas Senioribus CEU organiza el curso de oratoria “Cómo hablar siempre con eficacia”. El seminario, que tiene como objetivo principal profundizar en las principales técnicas de expresión oral, se desarrollará los días 18, 19 y 20 de enero, de 10,00 a 13,30 horas, en el Salón de Actos de esta institución (C/ Tutor, 35, Madrid).

Este seminario será impartido por el experto en oratoria, Ángel Lafuente Zorrilla, fundador del “Instituto de Técnicas Verbales”. Con una dilatada experiencia en este campo, ha trabajado también como profesor de las Universidades de Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Castilla La Mancha, Complutense, la Ramón Llull de Barcelona, y la Universidad de Navarra, además de colaborar con la administración pública, a través del Ministerio de Defensa. Entre otras experiencias, fue elegido por el equipo de Al Gore para formar en capacidades y habilidades comunicativas a 250 personalidades españolas comprometidas con el cambio climático.

Fortalecer al máximo la personalidad, como base de la comunicación eficaz; pasar, del miedo, al placer escénico; capacitar para el éxito, la influencia y el liderazgo social; dominar las intervenciones en público, en privado, en radio y en televisión; así como alcanzar la excelencia en el diálogo, y en la conducción de reuniones de trabajo, son algunos de los objetivos específicos de estas jornadas.

Para inscribirse a estas jornadas, los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría de la Universidad (91 745 16 34).