La Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo obtiene la acreditación de calidad de AENOR para las prácticas tuteladas

Las prácticas tuteladas del grado y licenciatura en Farmacia impartidos por la Universidad CEU San Pablo han obtenido la certificación de calidad expedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) conjuntamente con la International Certification Network (IQNet).

Con ello, la Facultad de Farmacia de la CEU USP se convierte en la primera facultad de las de su disciplina en España que obtiene dicha acreditación. Esta certificación verifica que el sistema de gestión de las referidas prácticas cumple con las exigencias de la norma UNE EN-ISO: 9001:2008.

Esta acreditación supone un aval de calidad para la impartición de formación teórica y práctica en la asignatura prácticas tuteladas, lo que corrobora la apuesta por la excelencia, el rigor y la innovación que distingue a la propuesta formativa de la Universidad CEU San Pablo, en general, y de su Facultad de Farmacia, en particular.

La Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo ofrece formación en los grados de Farmacia; Nutrición humana y dietética; Óptica, optometría y audiología; Farmacia y Nutrición humana y dietética; Farmacia y Óptica, optometría y audiología; Biotecnología; y Farmacia y Biotecnología. El cuadro se grados se completa con el grado bilingüe en Farmacia impartido conjuntamente con The Chicago University, hecho que es significativo de la apertura y la internacionalidad que caracteriza al proyecto académico de la Facultad.