Arranca el Executive Master in International Business Law del Instituto Universitario de Estudios Europeos y la CEU Business School

En la actualidad, los despachos españoles tienen cada vez mayor actividad internacional, hay multitud de firmas extranjeras de abogados que se establecen en España, y las grandes empresas españolas e internacionales necesitan asesorías jurídicas que a su vez también se mueven en un ámbito crecientemente internacionalizado.

Vivimos en un mundo globalizado y cambiante. La actual crisis económica está obligando tanto en la Unión Europea, como en el contexto internacional, a cambios y actualizaciones de las jurisdicciones de los distintos países orientadas a afrontarla. Los despachos necesitan de personas que tengan un excelente conocimiento de los aspectos jurídicos tanto nacionales como internacionales implicados en las operaciones transnacionales sobre las que se les consulta y que sean capaces de desenvolverse cómodamente en varios países y/o con clientes internacionales.

El próximo mes de marzo comienza el Executive Master International Business Law, un programa bilingüe dirigido por el Socio de Gómez-Acebo & Pombo y director del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, José María Beneyto Pérez. Se trata de un programa “part – time” que finaliza en diciembre, y que se desarrolla los viernes por la tarde y sábados por la mañana, con un número aproximado de 280 horas de formación, en la sede del CEU Business School.

El Master en Derecho Internacional de los Negocios contiene un programa base que proporciona a los alumnos los principales conocimientos jurídicos que exige cualquier despacho de abogados orientado al asesoramiento empresarial y tres de las especialidades más demandadas: Sectores Regulados, especialidad Jurídico-Laboral y especialidad en Fiscalidad Empresarial. Todos los alumnos deberán cursar el programa común y elegir una de las tres especialidades.

Más información y programa completo en www.en.ceu.es