El Correo Farmacéutico premia el Aula de Práctica Farmacéutica Universidad CEU Cardenal Herrera-Cofares

Correo Farmacéutico ha elegido el Aula de Práctica Farmacéutica Universidad CEU Cardenal Herrera-Cofares, como una de Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año, en el apartado de Formación.

Correo Farmacéutico entrega estas distinciones, con el objetivo de reconocer la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo de 2011.

El próximo 12 de marzo, la decana de la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alicia López Castellanos, recibirá la distinción de Correo Farmacéutico, en un acto que se desarrollará en los Teatros del Canal de Madrid.

Aula de Práctica Farmacéutica CEU-Cofares

El Aula de Práctica Farmacéutica de la Universidad CEU Cardenal Herrera-Cofares es una iniciativa que permite a alumnos y profesores de Farmacia trabajar con pacientes reales, recabando información y adquiriendo habilidades para dar respuesta a sus necesidades en materia de medicamentos.

En el Aula se realizan sesiones interactivas con asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas, se realiza el seguimiento farmacoterapéutico a pacientes reales acompañados de su farmacéutico. El objetivo es facilitar a los alumnos la adquisición de habilidades y conocimientos para el mejor desarrollo de su profesión.