`Comunicación para mejorar la productividad´, próximo curso profesional de la Agrupación Antiguos Alumnos CEU

La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU, en colaboración con el Instituto de Comunicación Empresarial, conscientes de la importancia que tiene la comunicación como arma estratégica en las empresas, organiza los próximos días 27 y 29 de marzo el curso “Comunicación para mejorar la productividad”. El curso se celebrará en la sede de la Escuela de Negocios CEU, Palacio Duque del Infantado, (Carrera de San Francisco 2, 28005 Madrid).

El curso, compuesto de dos sesiones que se impartirán de 18:30 a 21:30 horas, abordarán temas clave para la comunicación en la empresa, como la comunicación y la competitividad, las claves para preparar reuniones eficaces, la elaboración de presentaciones y exposiciones de proyectos, la comunicación interpersonal en el puesto laboral, o la atención telefónica.

Estas sesiones están dirigidas por el periodista y escritor,  Manuel Campo Vidal y la experta en comunicación empresarial y atención al cliente, Marisol Carrasco. Campo Vidal es presidente de la Academia de la Televisión, y autor del libro “¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?” y “Por qué los profesionales no comunicamos mejor?”. Colabora con RNE en la sección “Comunica que algo queda” del programa “No es un día cualquiera”.

Para consultar más información o inscribirse es necesario escribir a [email protected] o [email protected]