La UAOCEU presenta sus nuevos grados, dobles grados y titulaciones bilingües en el Saló de l’Ensenyament 2012

La Universitat Abat Oliba CEU ha participado, un año más, en el Saló de l’Ensenyament con una oferta académica diferenciada, caracterizada por los nuevos programas de grado, doble grados y grados bilingües, que se impartirán el curso 2012-13. Más de dos mil personas, visitaron estos días el stand de la Universidad, para conocer de forma detalla la propuesta formativa del centro docente.

 Como novedad, la Universidad presentó sus nuevos programas de Grado, entre los que se encuentran el grado de Dirección de Empresas – bilingual degree, el grado en Dirección de Empresas + Int. Business, el grado de Marketing y Dirección Comercial + Int. Business, el grado en Educación Infantil – bilingual degree, y el grado en Educación Primaria-bilingual degree- Criminología y Seguridad, entre otros. A éstos, el centro también incorpora su oferta con nuevas dobles titulaciones y nuevos grados bilingües.

Durante esta edición de la feria, organizada desde el día 21 hasta el 25 de marzo,   visitaron el stand, el Secretari d’Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya, Antoni Castellà, encargado de la inauguración de la Feria, el Rector de la Universidad, Carlos Pérez del Valle, y diversas autoridades académicas.  

 El stand de la UAO CEU ha contado con actividades paralelas para optimizar la información que se daba a los visitantes sobre la Institución. Además de talleres de Periodismo donde los alumnos han realizado entrevistas en directo, se contó además con show de animación a cargo de los alumnos, adaptado al perfil de asistentes al Saló.

 También, en los últimos días, la Universitat Abat Oliba CEU estuvo presente en Futura, la feria de los estudios de Postgrado, celebrada los días 23 y 24 de marzo,  donde el centro presentó su nueva apuesta de posgrado.