La Universidad CEU San Pablo lanza sus nuevos programas de especialización en Óptica, Nutrición y Audiología para profesionales

En el contexto de un mercado laboral en el que el dinamismo y la especialización son valores clave, la Universidad CEU San Pablo lanza nuevas opciones formativas para profesionales que quieren reinventarse. Con este objetivo, la facultad de Farmacia ofrece para el próximo curso 2012/13, unos nuevos grados de reciclaje, especialmente dirigidos a profesionales del sector farmacéutico, así como una nueva edición de su Master Oficial en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial.

Esta nueva oferta de vanguardia pretende ofrecer a los profesionales del sector la posibilidad de renovar sus conocimientos y capacitarse para realizar servicios sanitarios relacionados con el ejercicio de la farmacia como son la Óptica, la Nutrición y la Audiología.

Las nuevas versiones del Grado en Óptica Optometría y Audiología y el Grado en Nutrición Humana y Dietética están concebidas como dos titulaciones universitarias oficiales que habilitan para el ejercicio de la profesión como óptico optometrista, dietista nutricionista, y audioprotesista. Ambos grados componen una oferta formativa de vanguardia, diseñada teniendo en cuenta las necesidades y el contexto del profesional, tanto en contenidos y como en diseño docente, y con horarios compatibles con la jornada laboral. Entre otras ventajas, la facultad de Farmacia ofrece a los profesionales la posibilidad de alcanzar una titulación universitaria oficial en tan sólo dos años, siendo su duración ordinaria de cuatro.

La Universidad, además, gestiona las prácticas en empresas, centros de investigación instituciones y oficinas de farmacia, así como mantiene convenios de colaboración educativa con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, y con el soporte profesional y técnico del Instituto de Estudios Profesionales CEU. Además, la  Universidad pone en marcha también cara al próximo curso, la novena edición del Máster Oficial en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial. Gestión de Oficina de Oficina de Farmacia, con formato semipresencial y nuevas actualizaciones en gestión farmacéutica.