La Universidad CEU San Pablo, centro examinador de los exámenes de Cambridge, TOEFL y Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE)

El Centro de Idiomas de la Universidad CEU San Pablo ha sido reconocido como Cambridge ESOL Exam Preparation Centre, TOEFL IBT Centre para los exámenes de lengua inglesa. Además, desde al año 2011 está reconocido por el Instituto Cervantes como Centro de Examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Todas las personas interesadas en obtener los certificados oficiales de la University of Cambridge  (CAE y FCE), del TOEFL IBT, o el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), podrán realizar los exámenes oficiales en las instalaciones del Centro de Idiomas de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 20). Ya está abierto el plazo de inscripción para las próximas convocatorias y el modo de matricularse es on line, lo que facilita el trámite.

Las fechas de los exámenes de la University of Cambridge serán el 31 de mayo de 2012  para el Certificate of Advanced English (CAE) (computer based), con plazo de inscripción hasta el 30 de abril.  Para el First Certificate in English (FCE) (paper based) la fecha del examen es el 12 de junio de 2012 y la inscripción finaliza el 16 de abril. Esta inscripción deberá realizarse a través de la web del Centro de Idiomas de la Universidad. Las fechas de los exámenes TOEFL  IBT, serán el  25 de mayo de 2012 y el 15 de junio de 2012 y la inscripción deberá realizarse directamente a través de la página oficial de TOEFL IBT.

Además de ser centro examinador de los exámenes oficiales de inglés, el Centro de Idiomas de la Universidad CEU San Pablo está reconocido por el Instituto Cervantes como Centro de Examen de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE). Todo alumno interesado en realizar la inscripción y las pruebas de los diferentes exámenes DELE podrán dirigirse al Centro de Idiomas de la Universidad CEU San Pablo (Julián Romea, 20). Los exámenes se realizan en las instalaciones de la Universidad en la fecha y hora establecida por el Instituto Cervantes. La próxima convocatoria es el 25 de mayo de 2012.