El ministro de Asuntos Exteriores asiste en el CEU a la presentación del libro `Política exterior española: un balance de futuro’

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, participará en la presentación del libro Política exterior española: un balance de futuro’, publicación dirigida por los catedráticos Juan Carlos Pereira y José María Beneyto –con prólogo de Marcelino Oreja- y editada por Biblioteca Nueva.
 
El acto, que está organizado por el Instituto Universitario de Estadios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, se celebrará el lunes 28 de mayo, a las 13.00 horas en el Colegio Mayor Universitario de San Pablo (C/Isaac Peral, 58. Madrid).
 
El ministro estará acompañado por el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y gran canciller de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Romero Caramelo, el rector de la CEU USP, Juan Carlos Domínguez Nafría; el presidente del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, Marcelino Oreja; así como los dos directores del libro el director del Instituto CEU de Estudios Europeos y catedrático Jean Monnet, José María Beneyto, y el catedrático de Historia de las Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Pereira.
 
La obra que se presenta el lunes cuenta con la participación de destacados catedráticos, juristas, diplomáticos, economistas, políticos y periodistas, tales como Celestino del Arenal, Francesc Granell, Miguel Hernando de Larramendi, Emilio Casinello, Florentino Rodao o Esther Barbé. A lo largo de sus dos volúmenes se desgranan las claves que afectan a la configuración de la política exterior española y que marcarán el futuro de la misma.