La Comisión de Igualdad y Conciliación de la UAO CEU recibe el premio “Familia”

El rector de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU), Carlos Pérez del Valle, ha recibido el premio otorgado a la Comisión de Igualdad y Conciliación UAO CEU por la labor realizada en la ejecución e implementación del Plan de Igualdad y la consecución de las mejoras generales institucionales entre hombre-mujer. La celebración tuvo lugar en la sala de grados de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) con motivo del XVI Premios Empresariales e Institucionales “Familia” el pasado lunes, 14 de mayo.

El acto, que contó con la presencia del director general de Servicios territoriales de Gobernación y Relaciones Institucionales de Cataluña, Joan Auladell i Fonseca, se realizó en el marco del segundo encuentro Tribuna Barcelona Debate Familiar que periódicamente organiza el Grupo de Entidades Catalanas de la Familia (GEC) y el Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF) de la UIC.

En esta última edición de los Premios Empresariales e Institucionales “Familia” los galardonados han sido: en la categoría de ‘Conciliación de la Vida Laboral y Familiar’, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, la Universitat Abat Oliba CEU y la empresa Gaes. La multinacional Mercedes-Benz España se llevó el premio ‘Mecenazgo’ y el de ‘Acción Social Familiar’ ha recaído en las empresas catalanas The Stikets Company y Grupo Intercom. Por último, Campofrío ha recibido el premio ‘Imagen de Familia’.

La entrega de los galardones fue a cargo del presidente del GEC, Daniel Arasa, además del rector de la UIC, Pere Alavedra y el director del Observatorio de Políticas Familiares del Instituto de Estudios Superiores de la Familia (ISEF) de la UIC, Raúl Sánchez.

Al acto asistió también la directora de los Servicios territoriales de Gobernación y Relaciones Institucionales, Esperança Albà, y la regidora del Área de Calidad de vida, Igualdad, y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Irma Rognoni.