La Universidad CEU San Pablo y Marco Aldany entregan los premios del II Concurso de Creatividad Publicitaria

Mañana, jueves 17 de mayo, se celebrará la entrega de premios del II Concurso de Creatividad Marco Aldany, que organiza la Universidad CEU San Pablo de Madrid.  Los alumnos, divididos en equipos, han creado, desarrollado y  realizado una campaña de publicidad completa, desde la estrategia hasta las piezas finales,  para el anunciante y marca líder en peluquería y estética.

El evento se desarrollará, a partir de las 18.00 horas, en el patio central de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad, en el paseo de Juan XXII, nº 6, Campus de Moncloa. Más de 300 alumnos han participado en el concurso, pero sólo los cinco mejores grupos expondrán sus campañas ante un jurado de excepción formado por profesionales representativos del panorama publicitario de España.

 Esta iniciativa que aúna empresa y universidad, está organizada por el departamento de Publicidad y Comunicación Institucional de la Universidad, para los alumnos de Creatividad Publicitaria de la licenciatura y grado de Publicidad y Relaciones Públicas contando para este proyecto con la marca española de estética y peluquería Marco Aldany. El objetivo de este concurso es fomentar la relación de los alumnos con profesionales de la publicidad, el contacto directo y constante con la empresa anunciante, y que se habitúen a la forma en la que trabajarán cuando se incorporen al mercado laboral.

El evento será amenizado con música en directo y un showcase de los profesionales de Marco Aldany que peinarán en el escenario a los visitantes. Los alumnos ganadores realizarán un training en una agencia de publicidad, recibirán un premio en metálico y lotes de productos y servicios de Marco Aldany.

Componen el jurado la directora de Servicios al Cliente CONTRAPUNTO BBDO, Paco Rivera, el senior strategic planner de WYSIWYG, Javier de la Cruz, la creative executive director de WYSIWYG, Margarita Castaño,  el director de Arte ACTIVAMENTE, David Perez, la directora Atención al cliente ARISTA, Marta Gasulla, el director General Estratégico de TBWA, Jesús Fuertes. Completan el jurado representantas de Marco Aldany, como su director general, Alejandro Fernández Luego, y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, caso de su directora de Desarrollo Corporativo, Rosa Heredero, de su director de Marketing Estratégico, Miguel Casado, y del decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, José Francisco Serrano.