Wolters Kluwer y la Universidad CEU San Pablo firman un acuerdo para impulsar iniciativas de formación especializada

Wolters Kluwer Formación el área de formación para profesionales del grupo Wolters Kluwer, y la Universidad CEU San Pablo han firmado un acuerdo de colaboración para el impulso y desarrollo de iniciativas de formación especializada en España. De esta forma, las dos entidades realizarán de forma conjunta cursos, programas, seminarios y másters para profesionales (en activo o futuros profesionales), así como otras actividades de formación y divulgación del saber científico.

El acuerdo -firmado por José María Michavila, presidente de Wolters Kluwer Formación; y Juan Carlos Domínguez, rector de la Universidad CEU San Pablo – supone el comienzo de la actividad de Wolters Kluwer Formación, un Proyecto Europeo de Formación en Español para profesionales y futuros profesionales con el apoyo de una de las instituciones académicas de mayor prestigio en España y con clara vocación internacional.

Esta colaboración se consolidará en la creación conjunta de programas dentro del catálogo de e-learning que ya dispone Wolters Kluwer Formación y que se encuentra agrupado en 5 grandes Escuelas: Jurídico-legal, Empresas, Educación, Asesores y Administraciones Públicas.

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY y Bosch (dirigidas a profesionales jurídicos) y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa y la educación).

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, que lleva cerca de 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes de distintas ramas del saber