Benigno Blanco y Juan Messeguer presentan en el CEU de Valencia el libro «Familia: los debates que no tuvimos»

El Presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, y el periodista y escritor, Juan Meseguer, presentan su nuevo libro «Familia: los debates que no tuvimos» el próximo 18 de enero a las 19.00 horas en la sede de la Escuela de Negocios CEU, en el Palacio de Colomina (Almudín, 1. Valencia).

En esta obra, Benigno Blanco conversa con Meseguer sobre los debates en torno a la familia y al matrimonio que, durante los últimos años, han dominado la opinión pública española. ¿Qué consecuencias tiene en las aulas la ideología de género desdichadamente tan en boga? ¿Es posible una nueva cultura de la vida? ¿Cómo hacer entender que la familia no es de derechas ni de izquierdas, sino de antes y de por arriba? Son preguntas a las que este libro da respuesta ágil, actualísima y concreta.

Frente a la pataleta ideológica, escribe Juan Meseguer en la presentación, «este libro es una invitación a redescubrir los valores familiares comunes: el cuidado de los más débiles, la capacidad de entrega, la lealtad, la compasión, o el respeto a la dignidad intocable de cada persona». Y todo ello con algo cuyo déficit se deja sentir abrumadoramente en la sociedad española actual: con mucho sentido común. Y con respeto. Y con amor.