La Fundación Universitaria San Pablo CEU celebra la festividad de la conversión de San Pablo, su patrón

El próximo miércoles 25 de enero, la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebra la conversión de San Pablo, festividad de su patrón. Será en el Salón Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo (Campus de Montepríncipe. Boadilla del Monte. Madrid). El acto, que comenzará a las 12.00 horas, estará precedido por una eucaristía oficiada por el Obispo de Getafe, Joaquín María Lopez de Andújar.

En el solemne acto institucional, que se celebrará en el salón de actos de la Escuela Politécnica del Campus de Montepríncipe (12:00 horas), se entregarán los galardones de la  XIV Edición de los Premios Ángel Herrera correspondientes al curso 2010-2011. Estos galardones se conceden anualmente en las categorías de Solidaridad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Centros de Enseñanza Media, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media.

A lo largo de estas trece ediciones, se ha premiado la labor de 293 alumnos, 210 profesores de universidad y 102 docentes de los centros de enseñanzas medias, entre otros. En concreto, en el ámbito de la investigación, se han otorgado premios a 129 profesores por su aportación al campo de la Ciencias Experimentales, las Ciencias Sociales, en Humanidades y en el área Politécnica.
Asimismo, los miembros del personal docente y no docente del CEU que a lo largo del último año hayan cumplido 25 años de permanencia en la institución recibirán la correspondiente placa en homenaje a su dedicación.

La ocasión servirá también para dar lectura de la Memoria Institucional del curso 2010-11. La ceremonia tendrá intercalada una actuación del Coro de la Universidad CEU San Pablo y será clausurada por las palabras del presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU,  Carlos Romero.