Comienzan las Jornadas sobre salidas profesionales y empleabilidad en la Universidad CEU San Pablo

economicas usp ceuA partir de hoy, y hasta el día 15, darán comienzo las Jornadas sobre salidas profesionales y empleabilidad de la Universidad CEU San Pablo. El objetivo principal que se persigue es ayudar a los asistentes a definir los ejes de su proyecto profesional e identificar un fin relacionado con su formación, sus competencias personales y sus principales intereses y valores. De este modo, se trata de proporcionar al asistente un contacto directo con empresas e instituciones, dar a conocer los perfiles profesionales que demanda el actual mercado laboral, facilitar al interesado la entrega de su CV directamente a las empresas participantes, ofrecer opiniones y consejos de expertos y profesionales en activo e identificar profesiones de futuro y sectores emergentes.

En esta actividad organizada por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad, profesionales y expertos de distintos sectores darán a conocer a los alumnos y recién titulados las alternativas profesionales que brinda cada titulación en el mercado laboral actual. Son asimismo un punto de encuentro con destacadas empresas que buscan profesionales cualificados.

Especialmente estas Jornadas van dirigidas a los alumnos de últimos cursos y titulados de las últimas promociones. Las Jornadas se dividen en diversos campos. En concreto, se atenderán las siguientes disciplinas: Derecho, Económicas, Enfermería, Escuela Politécnica Superior, Farmacia, Fisioterapia, Humanidades, Comunicación, Medicina, Odontología y Psicología.