Máster Profesional en Gestión de la Salud + Certificación oficial SAP

ISEP-CEU-MasterProfesionalGestionSalud

Modalidad Semipresencial. 10% de descuento hasta el 15 de diciembre y posibilidad de beca. Consulta las condiciones solicitando información.

ISEP-CEU-MasterProfesionalGestionSalud

El Instituto Superior CEU de Estudios Profesionales abre el plazo de matrícula para la próxima edición del Máster Profesional en Gestión de la Salud + Certificación SAP en Gestión Sanitaria. Un programa que ha diseñado la Universidad, a través de su Instituto Superior de Estudios  Profesionales y en colaboración con Tassica Emergency Training & Research estratégicamente diseñado para formar a futuros directivos y gestores eficientes especializados en el sector salud.

En el contexto actual, la gestión de un centro sanitario se convierte en una labor que requiere contar con directivos altamente cualificados que sean capaces de liderar cambios, motivar equipos e impulsar nuevos proyectos. Profesionales que conozcan el funcionamiento del sector de la Salud, que quieran asumir nuevas funciones y afrontar retos profesionales dentro de una institución sanitaria.

Para satisfacer esta nueva demanda formativa, se configura el programa del  Máster Profesional en Gestión de la Salud + Certificación SAP en Gestión Sanitaria. Consta de un contenido específico en gestión de la salud, ofreciendo un profundo conocimiento del sector sanitario privado y público de España; así como formación en materias transversales aplicables a la Dirección y Administración de empresas. El cursar este máster asegura al alumno el desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes que le permitan desempeñar eficazmente las funciones de gestión en un centro sanitario.

Además, los alumnos asistentes al MBA obtendrán el conocimiento teórico y práctico del sistema SAP ISH/ISH*. El examen de certificación es organizado por SAP, como parte de un proyecto piloto con SAP University Alliances. Aquellos alumnos que aprueben dicho examen recibirán el certificado oficial de SAP.

Un programa semipresencial que comienza en enero y finaliza en abril, en su periodo lectivo. Consta de 700 horas lectivas.

Boton-consultar-titulacion