El Catedrático de Nutrición de la CEU-USP y presidente de la FEN presenta el «El Libro Blanco de la Nutrición en España»

farmacia_uspEl presidente de la Fundación Española de la Nutrición (FEN) y Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad CEU San Pablo, Gregorio Varela Moreiras,  y la Presidenta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), Pilar Farjas Abadía, han presentado hoy “El Libro Blanco de la Nutrición en España”.

El libro se ha presentado en rueda de prensa, esta mañana, a las 10,15h, en la Sala Polivalente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado, 18-20, Madrid).

Los medios de comunicación que lo deseen, podrán asistir a la presentación que se realizará posteriormente, a las 11:00 horas, en el Salón de actos “Ernest Lluch” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado, 18-20, Madrid).

“El Libro Blanco de la Nutrición en España” recoge por primera vez en nuestro país, y de manera integrada y pluridisciplinar, las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la nutrición en España. En definitiva, se hace un estado de situación muy actualizado, y se formulan recomendaciones y propuestas de presente y futuro.