La Universidad CEU San Pablo firma un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Eurasiática

Convenio ENU y Universidad CEU San PabloLa Universidad CEU San Pablo ha participado en la reciente visita del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Kazajstán, junto con otras empresas e instituciones españolas que han cerrado acuerdos con sendas contrapartes kazajas. Lo ha realizado a través de la participación del profesor del Instituto CEU de Humanidades Angel Ayala, Antonio Alonso Marcos, enviado por el vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Durante un solemne acto protocolario que se ha desarrollado en el Palacio del Primer Ministro de Kazajistán y, ante el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el Primer Ministro kazajo, Serik Akhmetov, el profesor Alonso ha firmado un convenio de intercambio de estudiantes, profesores e investigadores, con la Universidad Nacional Eurasiática (ENU, universidad pública). El acto comprendía la firma de acuerdos entre ocho empresas españolas con ocho empresas kazajas; entre ellas, la única universidad española, era la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Además, durante el viaje se mantuvieron encuentros con otras universidades Kazajas, como la Kazakh Humanities and Law University (KazGyUu, privada) y la Nazarbayev University (NU, privada), con las que se está cerrando también acuerdos de cooperación e intercambio académico.