El CEU y AMITE homenajean a Tony Leblanc al cumplirse un año de su fallecimiento

fundacionceu_bnLa Asociación Nacional de Amigos de los Teatros de España (AMITE) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebrarán un acto en homenaje al actor Tony Leblanc con motivo del año transcurrido desde su fallecimiento y como reconocimiento universitario a los muchos valores que reunió como profesional y persona.

El acto acogerá el estreno del reportaje documental ‘El legado de Tony Leblanc’, editado por CEU Media, la plataforma multimedia del CEU. Esta obra recoge el testimonio de familiares y personas que compartieron profesión y vivencias con el fallecido actor y da la medida, a través de ellos, de la impronta que dejó. Entre otros, han participado el actor y director Santiago Segura y el veterano director de fotografía, Juan Mariné.

Durante la ceremonia, a la que asistirán allegados y compañeros de profesión de Tony Leblanc, habrá ocasión para que su hijo, Julio Leblanc, interprete una canción compuesta en recuerdo de su padre. La viuda de Tony Leblanc, Isabel Páez, estará acompañada ese día por su amplia familia de hijos y nietos.

El Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo será sede de este homenaje, que comenzará a las 19.00 horas del lunes 2 de diciembre.