Innove Institute y la Universidad CEU San Pablo ponen en marcha el II International MBA Pharmaceutical Industry

industriafarmaceutica_ceuEl Innove Institute Business School y la Universidad CEU San Pablo han comenzado a impartir la II edición del International MBA Pharmaceutical Industry, un programa Master que ambas instituciones organizan en estrecha colaboración con University of California, Berkeley Extension (California, USA). Precisamente, uno de los grandes atractivos del Master es el período formativo que los alumnos disfrutan en esta universidad americana.

El MBA Pharmaceutical Industry es un programa bilingüe, único por sus características en España. El programa consta de una una importante cantidad de horas lectivas de especialización en Industria Farmacéutica, que puede complementarse con estancias de prácticas internacionales en empresas del entorno de San Francisco (California, EE.UU.) y/o de Londres (Reino Unido).

A través de una visión global e integradora que profundiza en los aspectos de gestión específicos del sector, los alumnos reciben un impulso a su desarrollo profesional que les capacitará como futuros directivos dentro de la industria farmacéutica.

La estancia formativa internacional, en University of California, Berkeley Extension, proporciona a los alumnos un valor añadido a través de la experiencia que supone el aprendizaje en un entorno internacional multicultural, con la posibilidad de incorporarse al mercado laboral en EE.UU. o Reino Unido.