Alumnos de las tres universidades del CEU disfrutarán de las `Becas Santander de Prácticas en PYMES´

becas_santander_ceuLa tercera edición de las ‘Becas Santander de Prácticas en PYMES, programa que promociona anualmente el Banco Santander, contará con alumnos de las tres universidades de la Fundación Universitaria San Pablo CEU; la Universidad CEU San Pablo con 23 becas, la CEU Cardenal Herrera con 16 y la Abat Oliba CEU con 14 becas, las mismas que en la convocatoria anterior.

Los Príncipes de Asturias presidieron el acto de presentación de la III edición de las ‘Becas Santander de Prácticas en PYMEs’, que permitirá a 5.000 estudiantes universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas en 2014.

Durante el acto, Don Felipe y Doña Leticia, acompañados por el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, el presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado, entregaron sus credenciales a 80 estudiantes que ya disfrutaron de esta beca en 2013. Al acto también asistieron rectores y vicerrectores de todas las universidades españolas.

En la ceremonia, los Príncipes de Asturias entregaron sus credenciales a María Luisa Cabrillo Gómez, antigua alumna de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo,  Mª Carmen Belando, antigua alumna de ADE de la Universitat Abat Oliba CEU y Juan Roca Knowles, antiguo alumno Master MBA UCH, que ya disfrutaron de esta beca en 2013.

El programa, financiado íntegramente por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, nació en 2011 gracias al convenio firmado por la entidad con la CRUE y CEPYME ante el creciente desempleo entre los jóvenes universitarios españoles. Más información: http://bit.ly/1lAU4Iw.