El Colegio CEU San Pablo de Claudio Coello presenta su «Bachillerato de Alto Rendimiento» con un `Open Day´

openday_ccoelloConocer el nuevo programa formativo de Bachillerato, a los profesores del Colegio, visitar los entornos de trabajo, y asistir a encuentro con antiguos alumnos del centro, éstos son los objetivos del “Open Day” del Colegio CEU San Pablo Claudio Coello. Una cita prevista para el próximo 15 de marzo.

Entre los principales actos de ésta jornada, se ha previsto la conferencia “Formación de Alto Rendimiento”, que profundiza en uno de los fines diferenciales del nuevo programa de “Bachillerato de Alto Rendimiento” que ofrece el colegio. Para ello, se contará con el experto en desarrollo y formación de personas, José Manuel Chapado.

Este tipo de Bachillerato, entre otros objetivos, entrena al alumno en habilidades como el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades personales, o la orientación al logro, para que crezcan y desarrollen todo su potencial entendiendo su situación individual de partida. Además, la alta formación en Idiomas, los talleres tecnológicos y los intercambios internacionales, completan la formación del alumnado para que accedan a la Universidad con las competencias y conocimientos necesarios para esta nueva etapa de su vida.

Además de la conferencia, está prevista una charla con antiguos alumnos del Colegio, así como una visita por las instalaciones del centro. Para participar en el “Open Day”, las familias e interesadas, deben inscribirse de forma gratuita en el siguiente formulario.