La Universidad CEU Cardenal Herrera inviste como Doctor Honoris Causa a Mario Moretti

valencia_uch_BNLa Universidad CEU Cardenal Herrera, centro educativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, celebra hoy el Solemne Acto Académico de Investidura como Doctor Honoris Causa del empresario, presidente y fundador del Grupo GEOX, Mario Moretti Polegato.

Durante el Acto Académico, que se celebrará en el Palau de la Música de Valencia, la Directora del Departamento de Expresión Gráfica, Proyectos y Urbanismo, Sara Barquero, se encargará de la tradicional Laudatio. Tras el ceremonial de la investidura, Mario Moretti pronunciará el discurso de ingreso al Claustro, junto con las intervenciones del Gran Canciller, Carlos Romero, y la Rectora de la Universidad, Rosa Visiedo.

Entre otros reconocimientos, Moretti ha sido nombrado Empresario del año 2002 por Ernst&Young, la Bolsa Italiana y el periódico I1 Sole 24 Ore por el mejor uso estratégico a nivel nacional e internacional de las posibilidades y oportunidades ofrecidas por el mercado, junto a la constante capacidad de innovar. Además, ha sido premiado por CNBC y Financial Times como “Innovador del año 2010”, dentro del ámbito de los European Business Leaders Awards, por haber desarrollado una marca que conjuga moda con tecnología.