El Consejero Delegado de Telefónica, padrino de la Graduación de Económicas y Empresariales de la CEU-USP

gracuacion_ecoEl Consejero Delegado de Telefónica y antiguo alumno del CEU, José María Álvarez-Pallete, ha sido el padrino de los cerca de 300 alumnos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo. En el transcurso del solemne acto académico, celebrado en el Campus de Montepríncipe de la Universidad, se ha impuesto la Beca y se ha entregado los Diplomas de Graduación a los alumnos.

Durante su brillante discurso, Álvarez-Pallete ha animado a los alumnos a enfrentarse con espíritu de superación a las encrucijadas que se presenten en la vida que ahora comienzan. También les ha animado a luchar siempre por vivir los valores en los que creen en un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías juegan un papel decisivo.

El acto académico, presidido por el Gran Canciller de la Universidad, Carlos Romero, ha contado con la presencia y participación del Decano de la Facultad, Ricardo Palomo. También han intervenido las alumnas Laura Gómez y Myriam Sevillano, que han hablado en representación de sus compañeros.

La Facultad de CC. Económicas y Empresariales imparte los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía (Mención Finanzas o Mención Negocios Internacionales), Ciencias Económicas, Economía y Finanzas, Marketing y Gestión Comercial y Turismo. Además de Grados simultáneos y Grados internacionales, Programas Máster y Programas de Doctorado. Como novedad académica, el próximo curso implantará los dobles grados en Farmacia + ADE y en Ingeniería de Sistemas Informáticos + ADE.

Una seña de identidad de la Facultad es su decidida internacionalización. Mantiene acuerdos exclusivos con The University of Chicago y Boston University, la primera como opción bilingüe para los estudios del Grado en Economía (itinerario en Finanzas y/o en Negocios Internacionales) y la segunda como opción bilingüe para el Grado en Administración y Dirección de Empresas, así como para los dobles grados con Marketing y Gestión Comercial o con Derecho.