La Universitat Abat Oliba CEU celebra su Campus de Investigación dirigido a alumnos de Bachillerato

UAOLa Universitat Abat Oliba CEU ha celebrado una nueva edición del Campus de Investigación. A ella han asistido estudiantes de bachillerato, que han tenido la ocasión de tener un acercamiento a la realidad de la investigación de carácter universitario. Además, han recibido orientación sobre cómo enfocar el trabajo final con el que cierran sus estudios de bachillerato.

Durante el desarrollo campus, celebrado durante los días 25, 26 y 27 de junio, en el Salón de Grados de la UAO CEU, se han tratado cuestiones como ‘Metodología del trabajo’; ‘Búsquedas bibliográficas’; ‘¿Cómo transformar tus ideas en proyectos reales?’; ‘Técnicas de Investigación de mercados aplicadas a la investigación’; ‘Comunicar en público’; ‘Orientación vocacional’; o ‘Técnicas de redacción’. Además, se han realizado sesiones de trabajo individual y talleres vocacionales, a lo que hay que añadir la ‘Exporecerca Jove/ Futuros Talentos’ y la entrega de diplomas con la que se ha clausurado esta iniciativa.

El Campus de Recerca constituye un modo de poner en contacto a los alumnos de bachillerato, en trance ya de iniciar su trayectoria universitaria, con el capital de conocimiento y experiencia del claustro de la Universitat Abat Oliba CEU.