Arranca la II Edición de `Mediarte 2014´ en la Universidad CEU Cardenal Herrera

mediarteLos alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera presentan, el próximo 30 de junio, `Mediarte 2014´.

Producciones audiovisuales, programas radiofónicos, fotografías, y infográficos, reportajes y medios de comunicación online, fruto de los trabajos fin de carrera, conforman la muestra que celebra este año su segunda edición. La colección estará expuesta en el Palacio Colomina (C/ Almudí,1), del 30 de junio al 20 de septiembre de 2014.

Esta iniciativa, es un paso adelante en el desarrollo de la cultura de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que se caracteriza por la organización de actividades extracurriculares de valor para los estudiantes. En concreto, en el área de Comunicación desde hace muchos años disfrutamos del Certamen Internacional de Creación Audiovisual PROYECTA; del Programa CREADORES y la oportunidad que supone de poner todos los medios de la Universidad a disposición de los estudiantes para que realicen sus propias producciones; de CEU Música y su apoyo a los grupos emergentes; del Concurso WINNER que todos los años proporciona a los alumnos un cliente real para el que realizar propuestas de comunicación; del NARANJA BELOW, una iniciativa de los propios alumnos que les propone un reto con otro cliente real para el que tienen que trabajar en un tiempo muy limitado y aplicando técnicas emergentes en comunicación y el Observatorio Beyond y su búsqueda constante de la innovación en Comunicación.